Evacuar la Tierra.2012 (Documental NatGeo) (Español)
Aquí os dejo otro de tantos documentales sobre el fin del mundo o el planeta tierra..
Por falta de tiempo no estoy revisando los comentarios del blog como me gustaría, para cosas importantes o para seguir Progamas que no meto aquí podéis seguirme en Facebook: https://www.facebook.com/bizzentte o Twitter: https://twitter.com/bizzentte
Aquí os dejo mi último videoblog:
- http://guaridabizzentte.blogspot.com/2011/06/videoblog-013-blog-tocado-pero-no.html
..El contenido de este post es sólo para gente sin recursos para comprar el DVD, SAT, ETC o para gente que tenga el DVD, SAT, ETC y no sepa hacer una copia de seguridad..Si la productora no esta conforme con este post puede pedir que se elimine, y se eliminara sin problemas..
Ficha técnica:
Título original: Evacuate Earth
Nacionalidad: USA
Género: Sociedad / Ciencia y Tecnología
Productora: NatGeo
Año: 2012
Calificación moral: No Rec. Menores de 7 años
Argumento:
Mucho se ha hablado a lo largo de este 2012 de la predicción maya sobre el fin del mundo. Esta fantasía, unida a la más cruda realidad de la crisis económica que golpea con fuerza en todo el mundo, ha dotado a este año de un aura de fatalidad que hace que científicos y expertos de todo tipo elucubren con las posibilidades de supervivencia del futuro.
En este contexto es en el que se enmarca este documental que nos introduce en una hipótesis más contrastada que la de los mayas: una teoría de la NASA acerca de la posibilidad de que un asteroide pudiera colisionar contra la Tierra en un plazo de 75 años, tiempo de que dispondríamos los humanos para encontrar alternativas y evitar la aniquilación total de nuestra especie.
El impacto de un asteroide acabó hace 65 millones de años con los grandes saurios que poblaban la Tierra. El miedo a que un desastre de estas proporciones se repita es recurrente, tal y como dan muestra la literatura y sobre todo el cine. Hipótesis aparte, lo que sí es cierto es que si algo así llegara a suceder habría que tomar medidas y la fundamental sería la de abandonar la Tierra. El documental cuenta con expertos que aportan sus ideas y estudian a contrarreloj cuáles serían las opciones: la posibilidad de construir una nave espacial y la recreación de un universo paralelo que asegure nuestra supervivencia durante un prolongado período de tiempo.
La evacuación de la Tierra presentaría otros dilemas adicionales relacionados con la ética. No es posible garantizar la puesta a salvo de los 7.000 millones de habitantes del planeta. Ante el reto de salvar la especie, ¿qué sucedería si hubiera que plantearse una selección de personas, un número suficiente para garantizar la supervivencia? La cuestión abriría la puerta a un debate despiadado en el que los criterios de elección podrían ser muy controvertidos. Narrado como si fuera un film de ciencia ficción, el documental emplea imágenes generadas por ordenador y efectos digitales que han hecho posible secuencias tan impactantes como la caída de un meteorito sobre el Taj Mahal y otros momentos dignos de la mejor película..
Fuente texto y más información:
- http://www.plus.es/
.
…….. Enlaces online,descarga y ED2K ……..
.
- Datos del ripeo (Aprox):
- Tamaño: 998 Megas
- Duración: 1h,29m
- Resolución: 720 x 400
- Codecs: xvid-mp3 cbr
- Audio: Español-Castellano
- Ripeo: SATRip
- Ripper: Dok
- Al descargar renombrar los archivos con los nombres que pongo para compartir o poner el .avi
…..
.
- Enlaces para ver Online (Archivo Codificado)..Descargar el original mejor..
-http://www.putlocker.com/file/F4DE591AC4D4F747
- Enlaces de Descarga Directa (Archivo Original)
http://ul.to/a319kzyf
http://bitshare.com/files/kuksj8el/EvaculaTie.by.Dok.avi.html
http://amonshare.com/p76tonn0bx1b/EvaculaTie.by.Dok.avi.html
http://depositfiles.com/files/tv1uypri1
http://turbobit.net/3f9nokcfprou.html
http://BillionUploads.com/ld5xxmmvi5zo
- Enlace ED2K (Archivo original del Emule):
- Evacuar la Tierra.2012 (Documental NatGeo).[720x400][xvid-mp3].89m.by.Dok.(bizzentte.com).avi
.
- Al descargar compartir en el emule o via torrent para que recupere su importancia o bajar del emule o torrent directamente..
..




Muchas gracias…Por fabor continua poniendo este tipo de documentales…como pobre que soy, no puedo comprar el DVD o pagar el canal
Es un tema interesante para reflexionar. Gracias bizzentte.
Gracias por compartir. Es bueno.
Gracias por compartir Bizzente!!! Besotes